jueves, 20 de agosto de 2009

1er encargo de taller

PLEGADO

En este primer encargo de toda mi vida universitaria, se me pidió establecer TENSIÓN ESPACIAL o LUGARIDADES escencialmente; a través de un "arrugamiento" de un papel del cual conseguimos geometrizar en triangulaciones.Luego, con alambre y una vez simplificadas las triangulaciones y consiguiendo 2 estructuras paralelas entre sí, traspasamos a alambre consiguiendo una estructura autoportante de la cual buscamos tension entre ellas y lugaridades entro de éstas...




Plegado en papel, con su geometrizacion simplificada













1 comentario:

  1. QUE INTERESANTEEEEEEE!! de verdad me gustaria saber como geometrizaste el papel... me agrada el tema de las estructuras autoportantes, el origami, las teselaciones, las corrugaciones, etc... pero casi no lo comprendo. Por favor contactame a mi correo michelleperezh@hotmail.com de verdad me interesa mucho hacer contacto contigo. Michelle.

    ResponderEliminar